¿Cuáles son los anillos de boda correctos?

Argollas de boda tradicionales.

Muchos futuros recién casados ​​hacen esta pregunta, pero no hay una respuesta universal. En primer lugar, se cree que los anillos de boda en las manos de ambos cónyuges deberían ser lo mismo. Esto le da un sentido adicional de unidad y el sentimiento de una familia real a una pareja que recién está entrando en una nueva vida. Por lo tanto, tendrá que centrarse en los gustos de ambos y buscar algo en común que se adapte a ambos.

Dos metales oro blanco y rojo
con diamante para ella
Material para los anillos de boda.

En cuanto al material del que están hechos los anillos de boda, no hay restricciones para su elección. Según las tradiciones, se suponía que debían estar hechos de oro rojo. 

Supuestamente, gracias a este metal, la vida de una nueva familia ciertamente será rica y prospera. Pero ahora eso ya no es así; ahora no hay reglas que establezcan dicha restricción. Por ejemplo, hay oro blanco y negro, su valor no es menor. Y no dejemos de lado al platino, metal siempre muy codiciado que, según la lógica de la tradición, proporcionó a los jóvenes casados una vejez cómoda.

Anillos de boda planos,
con corrida de diamante para ella
en oro blanco o platino



Y, por lo tanto, oro rojo o blanco, plata o platino, y tal vez incluso acero puro o cerámica, esta opción permanece y será de elección de los futuros recién casados.



Y hacer esta elección es lo mejor, cuando uno de los dos usa con mayor frecuencia otras joyas en el cuerpo. Como regla, esto, por supuesto, casi siempre es una mujer. Si todos los accesorios y joyas de su caja joyero están hechos de metales blancos, es mejor, por supuesto, elegir anillos de boda en plata, oro blanco o platino. Una opción universal es el modelo de metales combinados o incluso de otros materiales menos nobles. Hoy en día se  ofrece una gran selección de anillos para recién casados, entre los cuales hay anillos de compromiso de oro rojo liso tradicionales y opciones creativas, por ejemplo, de cerámica u acero para joyas.

Anillos de oro amarillo
 tallados con incrustaciónes de diamante
Tamaño de los anillos.

Hablando de tamaño, no nos referimos a la circunferencia del dedo, sino al ancho de la decoración que va directamente relacionado con el peso. Vale la pena prestar especial atención al ancho del anillo de compromiso. Por supuesto, a las mujeres a menudo les gustan los anillos delgados y elegantes y  de cuando en vez con una pequeña piedra. Pero las manos de los hombres son mucho más grandes, y los dedos son más anchos y largos, por lo que toda esta gracia simplemente puede perderse en la mano del futuro cónyuge.
Anillos de boda amarillos con tallados iguales.





Es importante recordar que debe elegir el anillo "para usted", y no porque a alguien se le haya ocurrido alguna vez una tradición o forma. Como un anillo estrecho, e intrincado, como anillos sólidos, ¿por qué no? Y actualmente estaría bien si las decoraciones delos anillos de boda de los novios son ligeramente diferentes. Lo principal es que se repitan algunos detalles en ellos. De partida, los metales como el estilo, un inserto, una decoración, esto si los gustos de joyería de la pareja son completamente diferentes.

Anillos de boda en oro amarillo con espigas









Lo practico y lo bello.

Un anillo de compromiso de oro combinado con un circón talla diamante. Uno de los puntos más importantes al elegir los anillos de boda es que se debe recordar que este anillo se usa en el dedo una vez y para siempre, es un símbolo de su unión, lo que significa que deberá usarlo constante y permanentemente durante mucho tiempo o incluso toda su vida. 

Anillo de boda dos metales y diamante para ella






Por lo tanto, que no solo sea hermoso, sino también cómodo, y con materiales de buena calidad y no importe lo trivial que puediera parecer.






Escrito por: Alejandro Glade R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario