Los aros en los hombres


Johnny Depp




Pocas personas sospechan que hace unos miles de años, los aros no solo eran un adorno femenino. Era de uso común en los hombres y simbolizaban el alto estatus social. Los aros o pendientes tenían mucha importancia, por ejemplo, para los antiguos asirios y egipcios. 

Para los generales romanos durante la era César fueron muy comunes, era una decoración que simbolizaba el coraje entre los pueblos de Oriente, era símbolo de riqueza y poder.













La magia de los aros o pendientes es atractiva tanto para hombres como para mujeres. Los pendientes tienen una forma de poder que impulsa el estilo y la emoción. Son brillantes, hermosos y valiosos. Su trabajo es darle vida a todo el conjunto.









En el mundo moderno, los aros siguen adornando a hombres seguros de sí mismos y elegantes. Los pendientes de oro y plata con piedras preciosas se pueden ver en muchos representantes de profesiones creativas: músicos, actores, artistas, escritores, así como atletas y otras personalidades famosas.

 Estas joyas se han puesto de moda desde el comienzo de los años 80 del pasado, cuando varios actores y cantantes estadounidenses aparecieron en público con un arete en la oreja. Lenny Kravitz, Morgan Freeman, George Michael, Elton John, Colleen Farrell y muchos otros. A partir de ese momento, el accesorio comenzó a aparecer cada vez con más frecuencia en las celebridades, luego se hizo popular entre los hombres lejos del mundo del espectáculo, convirtiéndose en un símbolo de su personalidad.

Hay varias variedades de aros para hombres,
 los que se muestran acá son un pequeño ejemplo.
Los clavos (tachuelas) son quizás los más versátiles de ellos, porque son adecuados para el uso constante, independientemente de la condición social y la edad del hombre. A menudo, estos aros están decorados con piedras semipreciosas y preciosas, experimentando con la forma de los productos, haciéndolos triangulares, cuadrados, ovalados, etc.




Anteriormente, las argollitas delgadas o gruesas se usaban en una oreja, pero ahora la moda está cambiando (y tal vez regresando de la antigüedad) y los joyeros hacen esos aros en pares y cada vez mas originales.



Harrison Ford





Hoy en día en muchas tiendas se ofrece una gran selección de accesorios para hombres, entre los cuales, por supuesto, hay aretes.












Las joyas de oro y plata hechas en diseño clásico y con una visión de diseñador definitivamente distinguirán a un hombre de la multitud, enfatizando su estilo y carácter.





Escrito por: Alejandro Glade R.





No hay comentarios:

Publicar un comentario