Que tipos de anillo debe usar el hombre.




En la antigüedad, el anillo en la mano podía determinar el estado social de una persona, es decir, cuantas más ricas eran las joyas de metales y con varias piedras, mayor era el estado de un hombre. En los tiempos actuales, también se observa una tendencia similar. Pero hoy, las joyas de lujo indican que su dueño es una persona bastante rica.

Dicho sea de paso las joyas hechas a medida ahora están de moda, y casi cualquier diseño es desarrollable. Estos servicios nos permiten crear copias únicas de joyas para personas específicas, teniendo en cuenta sus preferencias y deseos. En tal caso puede ser un anillo o una pulsera, un colgante, un llavero o algo tan común como un bolígrafo, a menudo se aplican monogramas o simplemente las iniciales del propietario, y a veces fechas o frases completas que son importantes para el futuro propietario.

Anillo de oro y diamantes
La claridad de las líneas, el diseño simple y la ausencia de detalles llamativos se pueden ver estos anillos. Esto lo convirtió en una decoración tradicional y familiar. Los hombres que evitan una mayor atención, a la vez que son un apoyo confiable para sus familiares y amigos, dan preferencia a este producto. Cuando una piedra preciosa está presente en uno de estos anillos, su dueño requiere admiración de sí mismo, incluso algo de adoración. La mayoría de las veces el poseedor está dotado de cualidades de liderazgo.

Anillo de plata y oro con azabache
El anillo debe corresponder a las preferencias personales de la persona, pero aún existen ciertas reglas, opcionales. Artistas, showman, o políticos pueden tener decoraciones elaboradas. 



Sin embargo, se presentan en un número limitado, porque la mayoría de los hombres prefieren anillos elegantes y sobrios. Dichos productos se pueden usar en reuniones de negocios y en la oficina, ya que cumplen totalmente con el estricto código de vestimenta. Por supuesto, las colecciones de joyas también tienen modelos originales de moda, pero solo las estrellas de rock u otros representantes de profesiones creativas pueden usarlos para trabajar. Tal variedad en este segmento de joyería permite a todos elegir una joyería adecuada para ellos.












Después de haber decidido comprar un anillo o mandar a hacer uno para usted o como regalo, considere cuidadosamente los productos con inserciones. La elección de la piedra para el anillo es un asunto de mucha responsabilidad. Hay que olvidarse del ámbar y las perlas ya que estos elementos decoran mejor los anillos de las mujeres. 

Los diamantes, hematitas, azabaches, lapislázuli y ágatas son los más adecuados para los anillos clásicos de hombres. La cromita negra, la tanzanita y el ópalo también son insertos aceptables en los anillos de los hombres. 

Anillo Masón de plata  oro y diamantes.


Universales son las joyas con circones cúbicos. Pero es muy deseable que esta pedrería coincida con el carácter de las personas, porque son su talismán y, por lo tanto, es importante saber qué piedras le gustan al futuro dueño del anillo.

Los orfebres le ofrecerán una gran variedad de anillos para hombres. 

Entre estos amplios surtidos, usted podrá  elegir fácilmente joyas para un hombre y para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, año nuevo, premios. Estos también estarán en diferentes metales o combinaciones que le serán bastante favorables al momento de adquirir algún modelo.




Escrito por: Alejandro Glade R.





No hay comentarios:

Publicar un comentario