Existe diseño de joyas para todos los gustos

Aros en oro y circones
Los creadores de joyas, se inspiran en todas partes, obras de arte, la naturaleza, la música, los animales, todo lo que los rodea. Con el fin de destacar la belleza y la diversidad de las creaciones, se utilizan las más increíbles combinaciones materiales, colores y matices. ¿Qué hace que una mariposa en un anillo o un colgante se vea como real?, y flores en los aros y broches que no se pueden
Anillo flor , oro,  esmalte y circones.
distinguir de las flores naturales.

Con respecto a este tipo de creaciones, la variedad de joyas de esta calidad es tan ilimitada que es el momento de crear toda una clasificación. Hablaremos de esto en este artículo...

Anillos de plata y oro con circones y con motivos de flores. De este tema existe muchísimos y en variados colores, son tantos los colores y modelos que es difícil retenerlos en memoria. Con el fin de destacar sus pétalos a menudo se utilizan esmaltes con muchos matices, también grandes cantidades de piedras y gemas preciosas. Flores como lilas y lirios, amapolas y margaritas, orquídeas y fresias, 

Anillo de oro con esmalte y circones


Todos estos temas llevados como idea a una joya destacándose por los colores dados por los diferentes artistas que las han realizado. Se da la circunstancia de que, admirando la belleza de los jardines y prados que nos rodean los artistas joyeros crean todo un ramo precioso que lo aplican en broches, pinzas para el pelo y pulseras.





Cabeza de leopardo




El estilo animal de una tortuga por ejemplo ya es un tema que existe mucho en la joyería, También pueden ser todo tipo de insectos, animales, aves y peces. Enormes elefantes y pequeños colibríes, mariposas de colores o blanco y negro,  todo esto se puede ver en aros y anillos de diferentes tamaños. También existen las serpientes, arañas y ranas, que son del gusto de ciertas personas para su uso en la vida cotidiana. Joyas en todo tipo de tonos para acompañar a los colores de todo tipo de vestidos y ropa en general.








Colgante con forma de pez en plata fina y circones



Representación de la naturaleza. Anillos de plata y oro con topacios, en forma de árboles, hojas, sol, estrellas, nubes, olas, y arco iris, joyas maravillosas y siempre de actualidad. Esta joyería es muy edifican-te y transmite con precisión el estado anímico de las personas. Además, los artistas hábilmente transmiten estas maravillas de la naturaleza, que se quiera o no, se inspiran en las nubes el viento y naturaleza.








Par de Búhos anillo o colgante




Joyería abstracta. Siempre estamos viendo estas decoraciones de diseño muy especial y muy agradable, pero sus descripciones son a veces imposibles de describir. Cruces de oro con esmeraldas y diamantes. Hechas de diferentes patrones geométricos y combinaciones de piedras. Diseños que tienen que ver con transmitir hábilmente emociones y estados de ánimo.









Colgante Flor



Podemos quedar fascinados por toda esta gran cantidad de adornos y diseños impecables, los podemos ver en brillantes matices y juegos de colores, pero, no hay que olvidarse de prestar atención a la calidad del producto ya que los hay de todas las calidades y facturas. La joyería asimétrica en anillos, alarga visualmente los dedos y los anillos redondeados hacen que veamos manos más elegantes. Señoras y jóvenes pueden darse el lujo de usar joyas con cualquiera de estas  formas, con piedras semipreciosas y gemas, y las más jovencitas pueden usar la joyería con perlas o piedras.

Anillo con esmalte y circones.
































Escrito por: Alejandro Glade R.

3 comentarios:

  1. Buenos días . Que costo tiene el par de buhos anillo o colgante, y donde puedo adquirirlo ?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias ando buscando un anillo de mariposas en que lugar puedo ir a comprar

    ResponderEliminar
  3. Genial muchas gracias por tu aporte, para explicar el proceso de aprender a hacer joyas. A quien le interese recomiendo un curso de joyería en Madrid. Muy bueno.

    ResponderEliminar