Las joyas de platino nunca fueron baratas

Anillos de matrimonio en platino y diamantes
El valor de las joyas de platino nunca ha sido bajo, por el contrario son caros.

 ¿Por qué  se fabrican  y por qué hay que pagar tanto dinero por las joyas de platino?

 En este artículo daré a conocer cuáles son las principales ventajas de la joyería de platino.

Anillo de platino, varón.

Durabilidad

El hecho de que el platino es un buen material para los anillos de boda, es porque, es de larga muy larga duración, la que es muy preciada, ya que el metal tiene un brillo natural y no requiere baños ni tratamientos de cobertura adicional. Este metal es muy durable, productos hechos con este metal  se ejecutan en diferentes estilos y pueden ser pulidos  en varias etapas. Este metal está disponible comercialmente, por lo que es la mejor opción.





Anillo de compromiso y argolla de matrimonio






Propiedad

El platino es un metal que se usa en una altísima pureza, y  no se mezcla con otros metales para trabajarlo. Por ejemplo, la plata se mezcla en diferentes proporciones con cobre y se consiguen diferentes leyes, el platino sólo se trabaja en un 90% o 95% de pureza. Esto significa que el metal está prácticamente puro por lo tanto no se desvanece, no se oxida y conserva su aspecto original durante mucho tiempo. En tas joyas de platino el sello típico visto es  de 950 , este cuño nos dice que la composición del metal es de 95% platino puro.






Aros de platino y diamantes











Una de las cualidades más importantes de este metal es su increíble condición de ser un metal hipo-alergénico. Esto hace que sea la mejor opción para personas con piel muy sensible y que sufre de reacciones alérgicas. Además, resiste muy bien la dureza de los diamantes, por lo tanto es especial para decorarlo con este tipo de piedras.

Singularidad

Las personas que usan anillos de matrimonio de platino, son personas fascinantes con su elegancia y refinamiento. Con este metal además pueden ir una serie de gemas como zafiros, rubíes, esmeraldas y otras. El color blanco de este metal universal  hace que se destaque la belleza de las gemas que se insertan en el producto. Hay muchos anillos de platino con incrustaciones y diseños intrincados es su ornamentación, esto es muy valorado en todos los amantes de la moda. Con estas decoraciones su ropa adquiere un aspecto más bonito y elegante.



Joyería de platino es ideal, otros metales se oxidan y se oscurecen, requieren un tratamiento complejo, en cambio el platino es resistente a las grietas y al astillado. Los productos fabricados en platino son fáciles de limpiar, una limpieza a vapor es rápida, y con los resultados que lo mantendrán  permanentemente brillante.



Así que vale la pena pagar mucho dinero para comprar un anillo de platino, a las personas que les gustan las joyas, a la larga le resultará una buena inversión porque será prácticamente eterno. Será una compra de la que no se arrepentirá.


Escrito por: Alejandro Glade R.

1 comentario: