Botas de oro y diamantes

  
Botas de 3,2 millones de dólares
Primeras botas de oro del mundo, con diamantes incrustados, hechas hace algún tiempo en  Hong Kong, para una gran exposición de negocios. Atributo de moda muy inusual hecho y financiado por el Instituto Europeo de empresas de joyería y de la moda junto a otras varias marcas de moda. La creación de estas inusuales botas fueron también financiadas en  Amberes por el Centro Mundial del Diamante.
Diseño de botas
Las botas más caras del mundo se estiman en 3, 2 millones de dólares moneda norte americana. Y su producción llevó más de 39.000 diamantes naturales con un peso total de 1.550 quilates. Entre ellos se encuentran de colores rosa, gris, diamantes de color rojizo-rosa y otros diamantes muy populares de color champán. Además, los orfebres hicieron su trabajo con casi cinco kilos de oro.

Botas de oro todavía no se habían producido, mundialmente ya eran conocidos zapatos, bolsos , vestidos , y hasta ropa interior hecha de metales preciosos y piedras preciosas.
100 Kilates de diamantes en sus flores, valor Un millón de dólares

Por cierto, sólo señoras con número 39 de pie pueden usar este zapato ya que este inusual zapato de diamantes fue hecho solo en tamaño 39.


VALOR DE METALES: BUSCAR SEGUN EL PAIS.


Escrito por: Alejandro Glade R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario