Pulseras para la parte baja del hombro.


Llega el verano y con él,  el momento perfecto para llevar joyas originales. Todos los tipos de cadenas a la cintura, en el pelo, horquillas con brillos, aros llamativos,  adornos inusuales para la perforación en el ombligo, la nariz o las cejas, y otros.  Pero el accesorio más exótico del verano es la pulsera que se lleva en el brazo, bajo el hombro. Se lleva alrededor de la mitad de la parte superior del brazo, respectivamente, el ideal es lucir estas pulseras llevando los mejores vestidos con tirantes delgados, y camisas o poleras  sin mangas.







Esta joya viene a occidente como cultura étnica de la India, a pesar que mujeres y hombres, como  los antiguos griegos y romanos también las usaban. Estas pulseras de plata también se pueden usar para ceremonias de boda, en metales blancos como plata u oro blanco, decoradas con circones o diamantes.  Las pulseras de plata con circones por si hay  que protegerse contra el mal de ojo, y el deterioro del matrimonio, ya que funciona como un amuleto y aleja las malas hondas y los malos espíritus.













Debemos acordarnos que esta pulsera viene de la India y ellos le atribuyen una importancia grande a
la superstición y se cree que toda la joyería con diferentes piedras dan cierta protección a los individuos, ya muchas de estas piedras y metales están en estrecha relación con la energía del universo.










Brazalete en el hombro de diferentes estilos se pueden usar, de estilos étnicos, o formas mas abstractas, opciones con forma de espiral, o simplemente como una serpiente, como también una rama de árbol, o simplemente un ornamento modelado.











Los metales deben de ser preciosos como oro, plata, oro blanco o platino, o en aleaciones usadas en joyería con aplicaciones de cuero, textiles, piedras, y algún otro elemento, etc.  





Escrito por: Alejandro Glade R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario