La joyería fina en plata.

 
Collar de plata 

Plata, Amatista natural y Circones
¿Anillo de Oro o Plata?  Esta pregunta es siempre importante, especialmente para los amantes de la joyería. Todo tipo de joyas hechas en plata son las que normalmente ganan la batalla, su accesibilidad hace que las joyas de plata se puedan encontrar en todos lados y a precios mucho menores que la de su homologo el oro. A muchas personas les gusta más el metal blanco  que el oro. Como orfebre digo que se pueden crear piezas en plata de increíble belleza, todo está en los materiales adicionales que se usen junto con la plata. La plata se puede decorar  con todo tipo de piedras, y estas pueden tener diferentes formas y tamaños la que no afectarán su apariencia.


Plata, Tanzanita y Circones.






Los anillos de plata por ejemplo pueden tener diseños muy variados, y las personas que los tienen por lo general tienen colecciones absolutamente originales.  No debemos mirar en menos una joya que está hecha en plata,  por ser de menor valor que el oro. Los dos metales tienen su belleza propia, que no puede ser comparable, porque estos metales responden de manera diferente, por la acción de la luz y su brillo.





La variedad de diseños que se puede lograr en plata es interminable, la aplicación de piedras puede ir de piedras blancas totalmente translúcidas hasta piedras de color negro. Podemos encontrar joyas de plata de todos los estilos prácticamente, o podemos mandarlos a hacer totalmente personalizados. Un lindo y especial anillo de plata hará que se destaque igual el glamour y el lujo.


Plata, Turmalina y Circones.

Los anillo de plata con topacio y óxido de circonio cúbico ( circón) combinan perfectamente con casi
todas las piedras, y por ello son muy apreciados. También hay iseñadores que aconsejan elegir turquesa, ónix, aguamarina, topacio y zafiros. La joyería de plata con este tipo de piedras encaja con elegancia en prácticamente cualquier imagen, y es seguro que es  muy apreciado por aquellos que les gusta experimentar con la ropa y diferentes vestimentas.






Escrito por: Alejandro Glade R.





1 comentario: