Estilo, forma, y ​​materiales


Los estilos de época, las formas y los materiales utilizados en la historia de la joyería.


Los comerciantes y coleccionistas pueden rehacer las fechas y  periodos de la joyería con mucha precisión pero es difícil. El uso de, los huesos, piedras de colores, diamantes antiguos, incluyendo sorprendentes  piedras preciosas azules en la antigua orfebrería  no mienten.


La joyería de la antigüedad y de la joyería del siglo 20 y 21, puede ser adornada con piedras preciosas y no preciosas, y actualmente podemos encontrar joyas adornadas hasta con lo menos pensado, todas son importantes como obras.

Cada pieza tiene su estilo y cuenta su propia historia. Muchas piezas son expresiones de gran intimidad, otras demuestran costumbres locales que a menudo hacen que sea imposible para las personas entender que el amor se pueda expresar secretamente, la joyería acudió al rescate de la amante! Ofrece una forma íntima de expresión porque su significado es sólo entre dos, y que además tendrá una calidad duradera y para siempre, además esta joyería habla cuando las palabras nos fallan, la característica principal de un anillo de bodas como significado a parte de la unión es su sexualidad.

Anillo de la Duquesa de Cornualles,
Art Deco.

La joyería de la antigüedad hecha a mano fue ejecutada con una esmerada atención en los detalles más finos, basta con considerar la obra de  Peter Carl Fabergé, es el ejemplo de los logros más celebrados.



Un ejemplo más es el anillo de Camilla, el anillo de compromiso de la duquesa de Cornualles, es un ejemplo de perfección lineal en estilo Art Deco de la joyería de los años 20. Técnicamente el Art Deco, se hizo entre 1918 y la década de 1940.










Uno de los más famosos anillos de compromiso es el anillo  usado por Lady Diana Spencer.






Escrito por: Alejandro Glade R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario