El oro como terapia para la piel!

Las máscaras de barro de pepinos o de chocolate se estarían terminando entre los famosos, ahora y como tratamiento rejuvenecedor de moda para los famosos está el tratamiento con láminas o pan de oro.


La popularidad del  Oro ha sido conocida siempre en forma de joyas, monedas e incluso en la odontología, pero recientemente Oro de 24 quilates se ha utilizado como un tratamiento de belleza facial. A lo largo de la historia, el oro ha sido reconocido por sus propiedades de lujo y embellecimiento. Los historiadores han sostenido durante mucho tiempo que Cleopatra utilizó oro puro como una herramienta para mantener la piel joven, Cleopatra dormía con una máscara de Oro cada noche. En la antigua Roma, se utilizaron bálsamos de oro para el tratamiento de una variedad de problemas de la piel. En la antigua medicina china el oro era la clave, como la reina de la dinastía Ching que utilizaba un rodillo de masaje de oro en la cara todos los días. Estos tratamientos faciales de oro también se promocionaban como un antiguo arte de la curación en la India y se dice que su uso era para reafirmar la piel, le da brillo y reduce las arrugas.


Ahora puede mejorar su piel y su belleza con la ayuda de oro de uso facial.  Sí,  con oro,  ya está listo para hacer maravillas en la piel. El concepto de oro facial se considera que está basado en un antiguo sistema de tratamiento medicinal originario de la India (Ayurveda) este actúa como un tratamiento contra el envejecimiento de gran alcance.

En Internet puede encontrar por menos de diez dólares lo que usted necesita para lograr este nuevo tratamiento,  20 láminas + 5 láminas de muestra de 24 quilates de oro puro, son hojas muy delgadas que vienen listas para su aplicación.


La fiebre del oro barrió toda la belleza del mundo, después de Vietnam, se comenzó a hacer un tratamiento facial único, es decir, lo que se aplica a la cara es verdadero oro de 24 quilates!  y es en forma de placas delgadas llamadas pan de oro.

 A pesar de que muchas bellezas prefieren lo tradicional, la terapia de las láminas de oro utilizada ha tenido un éxito sensacional. Los  costos de este procedimiento no son baratos si usted lo hace como un servicio, pero se habla de que el resultado realmente vale la pena. Las células se actualizan rápidamente, y la piel toma una apariencia saludable y hermosa.



Según los esteticistas  esta terapia que está considerada como terapia preciosa promueve cambios positivos de la piel. Esta intervención o tratamiento actúa sobre las células muertas de la piel, se renuevan debido a los iones de oro. El metal precioso es bien absorbido por la piel. 

Y la piel se volverá aterciopelada, flexible y joven?

VALOR DE METALES


Escrito por: Alejandro Glade R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario