El anillo de “Halo” nuevamente de moda




Un anillo clásico lacónico, simple y conciso, es con una piedra redonda  u ovalada en su centro, enmarcada o rodeada por pequeños cristales. Tales decoraciones a menudo las vemos lucidas por  estrellas de cine y en películas, o  en las pasarelas  lucidos por modelos de estilo en desfiles de moda. ¿Por qué este anillo tiene tal nombre? Si buscamos que significa; su traducción del griego, " halo " es un borde de disco, o simplemente un halo. A menudo este concepto se puede encontrar en la astronomía, cuando los científicos hablan de anillos luminosos alrededor de los cuerpos celestes, o alrededor de las estrellas. Un efecto visual similar resulta de la acumulación de hielo alrededor de la circunferencia de un cuerpo celeste. Este fenómeno o similar fue llevado a las joyas por los joyeros, realizando un enmarcado de las piedras centrales de los anillos por cristales brillantes.




La peculiaridad del anillo de halo es que al tener el  entorno más resplandeciente, aumenta visualmente el tamaño de la piedra interior en aproximadamente un quilate y medio, y también enfatiza la profundidad de su color.

El anillo del Halo es una decoración de bastante brillo, no se puede usar para ir a la oficina, porque llamaría demasiado la atención, a pesar de su formas lacónica, pero si se puede usar  perfectamente en un teatro, un concierto, un restaurante o incluso en un club.





Esta moda, la del anillo de Halo llegó a las casas de moda como Chanel, Valentino y Chopard,
quienes en sus últimas colecciones hicieron mucho hincapié en los estilo Art Deco. Vale la pena señalar que muchas ideas fueron tomadas de los años 20 mejor dicho del siglo XX. Fue entonces cuando los diseñadores crearon sus obras maestras sin adornos innecesarios, y siguiendo claramente las proporciones geométricas. La imagen del jazz ya estaba llena de detalles como elementos de la ropa, accesorios, peinados, zapatos, etc., así es que las decoraciones en ellos no deben perderse. Teníamos una decoración elegante, lacónica y original: “El anillo Halo”.

El anillo Halo clásico es un anillo de borde liso, cuyo elemento central es una piedra enmarcada o rodeada por un círculo de cristales. En su centro puede haber un óvalo o circulo como ideal, un rectángulo o un triángulo, y el marco tendrá la forma apropiada y adecuada a su forma central. Eso sí, con estas formas más originales,  se pierde el efecto de aureola ideal.


Los anillo de plata con ópalo sintético y zircones son recursos más económicos al alcance de muchos por cierto.  Los anillos con diferente encuadre se ven completamente diferentes, es por eso que cada mujer podrá escoger las joyas de acuerdo con sus preferencias de gusto: algunas quiere más lujo y, por el contrario, a alguien le gustará lo moderado y elegante.

La gala se distingue por los materiales de su fabricación, el platino, el oro con sus matices distintos, y la plata, por su suavidad, son muchas las posibilidades y variantes. Por eso que es particularmente interesante  un anillo cubierto completamente con piedras en su círculo, los joyeros lo llaman normalmente "pavimento precioso". Se ve impresionante, pero hay pocos de tales anillos. En primer lugar, es casi imposible, y en segundo lugar, por el precio, que a veces supera en decenas de veces a muchos análogos que no tienen ese precioso  "pavimento".

Por eso haga su elección a favor de estos anillos de gala y sin miedo. Son estas las estrellas de la actualidad, así es que sin miedo únase a los fanáticos del Art Deco.  



Escrito por: Alejandro Glade R.





No hay comentarios:

Publicar un comentario