Joyería Artesanal

Artesano en labor de soldadura

La Joyería Artesanal está hecha  a medida por un artesano altamente calificado. Su venta es en  mercados locales y tiendas de joyas de todo el mundo. Esta joyería está hecha de muchos tipos diferentes de materiales, y  de una combinación de elementos. Estos materiales son casi siempre de la mejor y la más alta calidad.

Lugar de exposición




Exposiciones de arte y salas de diseño son algunos de los mejores lugares para encontrar piezas únicas de joyería. Los artesanos trabajan a menudo con los metales y piedras preciosas nativas de un área determinada. 

Exclusividad de diseño




Los materiales nativos cambian de región a región. En algunos países, un posible que el comprador estará interesado en la joyería de perlas, y en otros casos,   piezas de joyería que estén hechas de piedras preciosas y metales finos. En Chile se encontrará por ejemplo artesanías en lapislázuli y metales finos.

Exposición





















Un individuo que trabaja artesanía en joyería es un artista, pero se le conoce a menudo como un artesano. Según el diccionario el artesano es una persona que es experto en un arte aplicado, y también se le conoce como artesano. La palabra artesano proviene de la palabra italiana artigiano, lo que significa que es una persona que se entrena en artes y oficios. Algunos de los más populares incluyen: muebles, quesos, bebidas, ropa, herramientas, pan y joyas. Todos los artículos artesanales hechos a mano son funcionales, decorativos  o ambas cosas.

Tratamientos y diversidad de elementos



La joyería artesanal se sabe que ha existido desde hace 7000 años antes  de Cristo. Estos primeros adornos hechos a mano, collares, pulseras, anillos y aretes eran de oro y cobre. A menudo fueron esculpidos para representar formas humanas y animales. Hoy los artesanos  de joyería  trabajan en  metales nobles y finos, piedras preciosas, perlas y muchos otros materiales. Cada pieza de joyería artesanal que se ve y está hecha por estos artesanos son piezas únicas.








Cuarzo rosado en anillo especial




Como resultado de esta singularidad, piezas de joyería artesanal pueden  tener un alto precio o valor monetario. El precio  refleja la individualidad de cada pieza, y   también demuestra la alta calidad de los materiales que se utilizan para hacer que cada joya.  Los mejores materiales combinados con las apariencias  y la diversidad de las piezas de joyería artesanal  han llegado a exhibirse en grandes  museos de todo el mundo.






Elementos no tradicionales de confección.
incorporación de cartucho de escopeta Winchester
La joyería artesanal no sólo es única, sino que también es durable y fuerte. Ideal para llevar en cualquier ocasión. También algunas  piezas  de joyería artesanal pueden ser  personalizadas,  y hechas a la orden. Pedidos especiales permiten que cualquiera pueda elegir personalmente los elementos que se usarán en el regalo que pueden ser para cualquier tipo de persona. Un regalo de la joyería artesanal es único, de alta calidad y hermoso, y se está seguro de que se disfrutará  de este presente.


Por: Alejandro Glade R.

7 comentarios:

  1. como puedo contactarme contigo?
    vickyschoise@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vickys Choise; No hay problemas, si es mas extensa la razón, en cuanto a algún tema en especial me puede contactar por mail...

      Eliminar
  2. Alejandro, buenas tardes,,, agradecere me puedas escribir o llamarme, te dare ambos para comunicame,, es algo que debo solicitar,,, mi correo es guillermo3625@yahoo.com.ar y mi celu es 9-9468920 es algo referente a metales, y creo me puedes ayudar y en una de esas vamos en algun porcentual, m inombre es guillermo

    ResponderEliminar
  3. Hola ,como se hace para aprender este oficio .

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES.

    POR ESTE CONDUCTO HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE SOMOS DISTRIBUIDORES DE ETIQUETAS PARA JOYERIA, TENIENDO COMO CARACTERISTICA PRINCIPAL QUE SON PLASTIFICADAS, IMBORRABLES 100% LAVABLES Y PUEDEN INSERTARSE EN CUALQUIER ORIFICIO POR MUY PEQUEÑO QUE ESTE SEA. ADEMAS, DE QUE NO CUENTAN CON PEGAMENTO QUE MUCHAS VECES LLEGAN A DAÑAR LA PIEZA.
    SURTIMOS A TODA LA REPUBLICA Y AREA CONURBADA. SU ENTREGA SE GARANTIZA DE 48 HRS. A 72 HRS.

    POR TODO LO ANTERIOR, ESPERAMOS VERNOS FAVORECIDOS Y QUEDAMOS A SUS ORDENES EN LAS SIGUIENTES LINEAS TELEFONICAS.

    FIJO 55 558971 6440
    CEL. 55 4892 6238

    RECIBA CORDIALES SALUDOS.

    NORMA MORALES
    EJECUTIVA DE VENTAS.
    SOLUCION EN ETIQUETAS

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, estoy muy interesado en contactarme con usted. Mi emprendimiento necesita de joyerias unicas y diseñadas por un orfebre. Como puedo contactarme con usted?

    Mi mail es: thomassebastianici@gmail.com

    Muchisimas gracias, saludos cordiales.

    THOMAS TORRES

    ResponderEliminar